A Message From Rep. Pascrell

Querido amigo:  

Estados Unidos ha cruzado 2,400,000 infecciones y 126,000 muertes debido a COVID-19. En Nueva Jersey, con el estado ahora reportando probables muertes por coronavirus , más de 14,700 de nuestros vecinos han muerto desde marzo. Si bien los habitantes de  Nueva Jersey han hecho un trabajo fantástico al desacelerar la propagación de COVID-19 en nuestro estado, todavía enfrentamos una grave crisis de salud pública en todo el país. 

Durante este momento difícil para nuestro país, quiero asegurarme de que tenga la información más reciente sobre la actual pandemia de COVID-19 y mi trabajo en el Congreso para proteger la seguridad y la seguridad económica de los trabajadores y las familias de North Jersey en medio de esta crisis en curso. 

Perspectivas en Nueva Jersey

Disminuir la propagación: al  26 de junio, hay 170,196 casos confirmados, 13,018 muertes confirmadas y 1,854 muertes probables en nuestro estado, incluidos aproximadamente 25,041 casos en el Noveno Distrito del Congreso de Nueva Jersey. Estas estadísticas son trágicas, pero gracias a la rápida acción del gobernador Phil Murphy, así como a los esfuerzos de los nuevos jerseyanos que practican el distanciamiento social, hemos aplanado la curva en nuestro estado. Dado que los casos de COVID-19 alcanzaron su punto máximo en Nueva Jersey a mediados de abril, las hospitalizaciones estatales disminuyeron en un 89% , con una reducción del 30% en las últimas dos semanas. 

Además, con los casos de COVID-19 ahora en aumento en varios estados, el gobernador Murphy, junto con el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y el gobernador de Connecticut Ned Lamont,  anunciaron un aviso de viaje conjunto de que todas las personas que viajan desde estados con una propagación significativa de COVID-19 en la comunidad deben poner en cuarentena por 14 días 

Reapertura de la economía:  el 15 de junio, Nueva Jersey entró en la segunda etapa del plan del gobernador Murphy para reabrir la economía de manera segura. Esto incluyó la reapertura de restaurantes al aire libre y negocios minoristas en interiores, así como la apertura de barberías, salones, negocios recreativos al aire libre y piscinas municipales.

A partir del 21 de junio, los residentes de centros de atención a largo plazo pueden realizar visitas al aire libre con sus seres queridos en un espacio designado al aire libre. El 29 de junio, las porciones interiores de los centros comerciales pueden volver a abrir . A partir del 6 de julio,  los servicios de guardería, los campamentos de día para jóvenes y los deportes organizados podrán reanudarse con un estricto distanciamiento social. 

Además, el gobernador Murphy ha  anunciado que el límite de las reuniones en interiores se ha elevado al 25% de la capacidad de la sala para un máximo de 100 personas y el límite en las reuniones al aire libre se ha elevado a 250 personas. 

Desempleo: a  partir del25de junio, el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey ha  distribuido más de $ 5.6 mil millones en beneficios federales de desempleo y $ 2.6 mil millones en beneficios estatales de desempleo a más de 1.2 millones de personas . Esto representa pagos a más del 28% de nuestra fuerza laboral estatal.

En marzo, el Congreso aprobó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES) que autorizó un beneficio semanal adicional de $ 600 para cualquier persona que cobra desempleo hasta el 25 de julio, y 13 semanas adicionales de beneficios federales para aquellos que agotaron sus beneficios estatales, también como beneficios para trabajadores independientes y contratistas independientes. Para obtener más información sobre la asistencia de la Ley CARES o los beneficios estatales de desempleo, visite:  myunemployment.nj.gov/

Si tiene problemas para recibir sus beneficios de desempleo adeudados, comuníquese con mi oficina al 973-523-5152 para obtener ayuda. 

Apoyo federal para Nueva Jersey

Apoyo al Portal Bridge : la semana pasada, me complació unirme a mis colegas para  anunciar  que el reemplazo del Portal North Bridge en descomposición, un componente clave del Proyecto Gateway más amplio que incluye la construcción de un nuevo túnel ferroviario trans-Hudson, ha avanzado oficialmente La fase de ingeniería del programa. La delegación del Congreso de Nueva Jersey ha luchado durante mucho tiempo para desbloquear cada dólar disponible para esta prioridad de transporte para garantizar que millones de estadounidenses puedan cruzar el río Hackensack. 

Nutritional Assistance: Supplemental Nutritional Assistance Program (SNAP) recipients in New Jersey are now able to purchase groceries online through Amazon and participating Walmarts, ShopRites and The Fresh Grocers. This flexibility will help protect the program’s recipients amidst the pandemic. In March, I joined Sens. Bob Menendez and Cory Booker in calling on the United States Department of Agriculture to admit New Jersey into this critical program

To learn more, recipients can visit the Amazon or Walmart SNAP portals to register their Electronic Benefit Transit (EBT) card. Any Walmart, ShopRite or The Fresh Grocer that currently provides online shopping will also accept online ordering with SNAP benefits.

Support for Small Businesses: The New Jersey Economic Development Authority (NJEDA) has announced a $50 million expansion of its Small Business Emergency Assistance Grant Program, which provides funding to small businesses facing financial challenges as a result of the COVID-19 pandemic. The expanded program will provide grants of up to $10,000 to qualified businesses and relaxes eligibility criteria to include a broader variety of businesses as well as home-based businesses and sole proprietorships. 

These additional funds are available through the Coronavirus Relief Fund established under the Federal Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security (CARES) Act that Congress passed and I supported in late March. 

Para obtener más información sobre este programa, visite la página de información comercial COVID-19 de Nueva Jersey . 

Prueba para COVID-19

Aquellos que protestan o reanudan sus actividades regulares fuera de su hogar deben tomar todas las precauciones, incluso usar una máscara facial, lavarse las manos regularmente y distanciarse lo más posible. Las pruebas gratuitas están ampliamente disponibles en todo el estado. 

Las personas con COVID-19 pueden exhibir una amplia gama de síntomas. Según los CDC , los síntomas pueden incluir tos, fiebre, falta de aliento, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o nueva pérdida de sabor u olfato . Si desarrolla estos síntomas, comuníquese con su proveedor de atención primaria o utilice los siguientes recursos del estado. 

  • Use el verificador de síntomas COVID-19 para determinar si debe buscar pruebas o asistencia médica:  self.covid19.nj.gov/  
  • Llamada (Preguntas generales de COVID-19) : 2-1-1 (7 am-11pm ET) 
  • Llamada (preguntas clínicas de COVID-19) : 1-800-962-1253 (24/7)
  • Hágase la prueba:  visite el buscador de sitios de prueba COVID-19 de Nueva Jersey

Los pacientes no tendrán ningún costo de bolsillo para las pruebas COVID-19 de su seguro. Los pacientes sin seguro estarán totalmente cubiertos por un programa financiado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nueva Jersey. 

Hay docenas de sitios de prueba abiertos en todo nuestro distrito, y encontrar el más cercano a usted es fácil. Simplemente visite el buscador de sitios de prueba COVID-19 de Nueva Jersey . Los sitios de prueba tienen varias horas de funcionamiento, citas por adelantado o prueba de residencia. Por lo tanto, verifique las horas y si se requiere una cita antes de ir. 

Recursos

Mi oficina ha actualizado nuestras hojas informativas para garantizar que los trabajadores, las familias, las empresas y los proveedores de atención médica conozcan sus opciones de ayuda: 

  • Hoja de datos de ayuda de hospitales y proveedores de atención médica
    • La Ley CARES asignó $ 100 mil millones a los proveedores de atención médica en todo el país para responder al brote, y el Programa de protección de cheques de pago y la Ley de mejora de la atención médica proporcionaron $ 75 mil millones adicionales. Los hospitales de Nueva Jersey han recibido $ 3.19 mil millones en ayuda. 
  • Hoja de datos de ayuda para individuos y familias
    • La Ley CARES incluyó pagos de $ 1,200 por impacto económico para la mayoría de los estadounidenses para abordar los graves impactos del brote de COVID-19 en la seguridad personal y financiera en medio de esta crisis. El IRS ha entregado 159 millones de estos pagos a los estadounidenses ,  incluidos más de  3,9 millones a New Jerseyan . ¿Aún no ha recibido su cheque o tiene alguna pregunta? El IRS ha establecido una línea directa al 800-919-9835. 
  • Hoja informativa de ayuda para pequeñas y medianas empresas
    • El 23 de abril, el Congreso aprobó $ 310 mil millones adicionales para el Programa del Programa Paycheck y $ 50 mil millones en préstamos por desastre para pequeñas empresas. Me alegré de apoyar esta legislación crítica para asegurar que nuestras pequeñas empresas vecinas tengan el apoyo que necesitan, y estoy comprometido a hacer más por nuestros gobiernos estatales y locales, hospitales y socorristas. Las pequeñas empresas estadounidenses han recibido $ 517.1 mil millones y las empresas de Nueva Jersey han recibido más de $ 16.9 mil millones en préstamos de Protección de sueldo de este programa. 

Además, si recientemente ha perdido la cobertura de salud debido a la pérdida de su trabajo o de un miembro de su familia, es elegible para inscribirse en una atención médica asequible y de calidad a través de la Ley de Atención Asequible. Vaya a healthcare.gov para inscribirse y obtener más información sobre los eventos de vida que califican que le permiten inscribirse fuera de la Inscripción Abierta.

Nos enfrentamos a una pandemia mundial y mi principal prioridad es garantizar la seguridad de todas las familias de COVID-19 y su impacto en la vida cotidiana. Siempre puede comunicarse conmigo y con mi personal en Washington al 202-225-5751 o en Nueva Jersey al 973-523-5152 para asistencia u orientación adicional. Recuerda, mi puerta siempre está abierta para ti. Estamos todos juntos en esto.

Sinceramente,

Imagen

Bill Pascrell Jr. 
Miembro del Congreso

You have received this e-mail because you are enrolled in our mailing list.
Click here to Unsubscribe
Please DO NOT reply to this email. It is sent from an unmonitored account.