A Message From Rep. Pascrell

Leer En Español

한국어로 읽기

Querido amigo: 

Quiero asegurarme de que tenga la información más reciente sobre la actual pandemia de COVID-19, su impacto en nuestro distrito y mi trabajo en el Congreso para proteger la seguridad y la seguridad económica de los trabajadores y las familias de North Jersey en medio de esta terrible crisis. 

En las últimas semanas, he sido anfitrión de dos ayuntamientos telefónicos con más de 20,000 de nuestros vecinos y he convocado a nuestros alcaldes de distrito para discutir la respuesta local a los esfuerzos de divulgación del Censo COVID-19 y 2020. Además, he realizado múltiples conferencias con proveedores de atención médica y propietarios de pequeñas empresas, policías y líderes de bomberos, y he hablado con muchos constituyentes en las diversas 35 ciudades y pueblos de nuestro distrito para garantizar que se satisfagan las necesidades de North Jerseyans durante esta pandemia.  

Me alegra anunciar que mi próximo Town Hall telefónico en COVID-19 será el 26 de mayo a las 5:30 pm ET. Puede registrarse para este evento ahora en  pascrell.house.gov/live .

Perspectivas en Nueva Jersey

Disminuir la propagación: a  partir del 14 de mayo, hay 142,704 casos confirmados y 9,946 muertes en nuestro estado, incluidos aproximadamente 20,672 casos en el Noveno Distrito del Congreso de Nueva Jersey. Estas estadísticas son trágicas, pero gracias a la rápida acción del gobernador Phil Murphy y al orden estatal de quedarse en casa , así como a los esfuerzos de los habitantes de Nueva Jersey para practicar el distanciamiento social, estamos allanando la curva. Dado que los casos de COVID-19 alcanzaron su punto máximo en Nueva Jersey a mediados de abril, las hospitalizaciones estatales han disminuido en más de la mitad .

El distanciamiento social está funcionando y nuestro sacrificio colectivo ha salvado innumerables vidas. Es fundamental que sigamos practicando el distanciamiento social para reducir aún más la propagación de COVID-19. Debe quedarse en casa a menos que se vaya por una de las razones descritas en la orden estatal de quedarse en casa,  como comprar alimentos, recoger comida para llevar, buscar atención médica, hacer ejercicio o ir a un parque . Si abandona su hogar y va de compras a comercios minoristas esenciales, ingresa a un restaurante o bar para recoger pedidos de comida para llevar, o viaja en transporte público, es obligatorio que  use una cubierta de tela  para protegerse y proteger a los demás. Finalmente, asegúrese de seguir las pautas de los CDCpara protegerse y proteger a otros de la propagación de COVID-19. El uso rutinario de estas medidas salva vidas. 

El gobernador Murphy ha ido aflojando gradualmente las restricciones a su orden de quedarse en casa. El 29 de abril, el gobernador Murphy  anunció la reapertura de parques estatales y campos de golf en todo el estado. Es importante evitar las reuniones y practicar el distanciamiento social al aprovechar nuestros parques estatales. El 13 de mayo, el gobernador Murphy permitió la reanudación de proyectos de construcción no esenciales, la recogida en la acera en negocios no esenciales y reuniones de automóviles, como películas para conducir o servicios religiosos. 

Reapertura de la economía:  el 12 de mayo, el gobernador Murphy dio el primer paso crítico para seguir adelante con su plan de reabrir el estado al anunciar una  capacidad de prueba ampliada y un plan de seguimiento de contactos robustopara nuestro estado Este plan incluye duplicar nuestra capacidad de pruebas en todo el estado a al menos 20,000 pruebas por día para fines de mayo y al menos 25,000 pruebas para fines de junio. Las poblaciones vulnerables, los residentes de centros de atención a largo plazo y los trabajadores esenciales tendrán prioridad para las pruebas. El plan también utilizará unidades de prueba móviles para atender directamente a las comunidades de color, que han sido devastadas de manera desproporcionada por COVID-19. Críticamente, el estado está implementando un plan de rastreo de contactos para identificar a quienes entran en contacto con personas que han sido infectadas por COVID-19. El rastreo de contactos se ha identificado como un mecanismo clave para romper la cadena de transmisión y ralentizar la propagación de la comunidad. 

Desempleo:  con tantos habitantes de Nueva Jersey sin trabajo, el Departamento de Trabajo y Desarrollo Laboral de Nueva Jersey ya ha distribuido más de $ 2.7 mil millones en beneficios de desempleo a más de 725,000 personas . El Departamento también ha realizado $ 79 millones en pagos federales de Asistencia por desempleo pandémico (PUA). PUA es un nuevo programa autorizado por el Congreso como parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) para proporcionar beneficios de desempleo a los trabajadores que no son elegibles para el desempleo regular, como contratistas independientes o trabajadores por encargo. Para obtener más información sobre PUA o beneficios de desempleo, visite:  myunemployment.nj.gov/

Para obtener la información más actualizada sobre COVID-19 en el estado, vaya al centro de información COVID-19 de Nueva Jersey:  covid19.nj.gov/

Apoyo federal para Nueva Jersey

Alivio para hospitales: la  semana pasada, me alegré de anunciar  $ 167 millones en fondos provistos bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES) a algunas de las instalaciones médicas de mayor impacto de la nación que  enfrentan la pandemia COVID-19. St. Joseph's University Medical Center en Paterson, Englewood Hospital y Medical Center en Englewood, St. Mary's General Hospital en Passaic y Hudson Regional Hospital en Secaucus son solo algunas de las instalaciones que salvan la vida de nuestras familias, amigos y vecinos. Estos dólares fueron parte de  $ 1.708 mil millones en fondos federales para apoyar a los hospitales y proveedores de atención médica de Nueva Jersey por los que luché  contra la administración. Después de que nos cambiaron, llevé a nuestra delegación a  exigir Nueva Jersey obtiene su parte justa de los fondos de la Ley CARES y nuestros esfuerzos fueron exitosos.  

Asistencia nutricional:  El 11 de mayo, el gobernador Murphy anunció que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) había aprobado $ 248 millones en beneficios de asistencia alimentaria de emergencia pandémica a casi 600,000 niños de Nueva Jersey que normalmente reciben comidas escolares gratuitas o de precio reducido. El plan proporcionará a cada estudiante elegible $ 416.10 adicionales para ayudar con el apoyo nutricional durante el tiempo que las escuelas hayan estado cerradas durante la pandemia. Estos dólares adicionales se están proporcionando a Nueva Jersey a través de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES), que el Congreso aprobó el mes pasado. He sido abierta al instar al USDA a otorgar alivio nutricional a los residentes de Nueva Jersey que lo necesitan en medio de la pandemia. 

Ayuda para hogares de ancianos:  los centros de atención a largo plazo en nuestro estado enfrentan algunos de los peores momentos de este brote, y me he  unido a mis colegas  para pedir a la Guardia Nacional de Nueva Jersey que brinde apoyo adicional a los centros de atención a largo plazo en todo el estado . El Hogar de Veteranos de Paramus tiene actualmente 189 residentes positivos para COVID-19 y 72 muertes debido a COVID-19. El mes pasado,  imploré a la Administración de Veteranos de los Estados Unidos (VA, por sus siglas  en inglés ) que proporcionara la ayuda que se necesitaba con urgencia, y  atendieron esas llamadas . Luego, el representante Josh Gottheimer y yo  llamamos al Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos de Nueva Jersey. para permitir que médicos externos de enfermedades infecciosas de hospitales externos evalúen las instalaciones y los pacientes. El jueves 30 de abril, esos médicos pudieron recorrer las instalaciones y proporcionar sugerencias y apoyo para los veteranos en el hogar. 

El Hogar de Veteranos de Paramus ahora está recibiendo el apoyo de 56 miembros del personal del Departamento de Asuntos de Veteranos y 65 miembros del personal de la Guardia Nacional de Nueva Jersey. Finalmente, el 12 de mayo, el  Gobernador Murphy firmó una Orden Ejecutiva que requiere que todos los centros de atención a largo plazo en el estado implementen pruebas de virus para el personal y los residentes. La asistencia brindada por el VA, la Guardia Nacional de Nueva Jersey y el Estado de Nueva Jersey ha sido absolutamente crítica para limitar más pérdidas de vidas y proteger a los veteranos, residentes y personal del NJ VHP.

Recursos

Mi oficina ha actualizado nuestras hojas informativas para garantizar que los trabajadores, las familias, las empresas y los proveedores de atención médica conozcan sus opciones de ayuda: 

  • Hoja de datos de ayuda de hospitales y proveedores de atención médica
    • La Ley CARES asignó $ 100 mil millones a los proveedores de atención médica en todo el país para responder al brote, y el Programa de protección de cheques de pago y la Ley de mejora de la atención médica proporcionaron $ 75 mil millones adicionales. A partir del 1 de mayo, los hospitales de Nueva Jersey han recibido $ 2,77 mil millones en ayuda. 
  • Hoja de datos de ayuda para individuos y familias
    • La Ley CARES incluyó pagos de $ 1,200 por impacto económico para la mayoría de los estadounidenses para abordar los graves impactos del brote de COVID-19 en la seguridad personal y financiera en medio de esta crisis. A partir del 8 de mayo, el IRS ha entregado 89.5 millones de estos pagos a los estadounidenses,  incluidos más de  3.2 millones de pagos a New Jerseyans
  • Hoja informativa de ayuda para pequeñas y medianas empresas
    • El 23 de abril, el Congreso aprobó $ 310 mil millones adicionales para el Programa del Programa Paycheck y $ 50 mil millones en préstamos por desastre para pequeñas empresas. Me alegré de apoyar esta legislación crítica para asegurar que nuestras pequeñas empresas vecinas tengan el apoyo que necesitan, y estoy comprometido a hacer más por nuestros gobiernos estatales y locales, hospitales y socorristas. A partir del 1 de mayo, las pequeñas empresas estadounidenses han recibido más de $ 175 mil millones y las  empresas de Nueva Jersey han  recibido más de $ 7.4 mil millones en préstamos de Protección de sueldo  de esta segunda ronda de financiación. 

IMPORTANTE: si recientemente ha perdido la cobertura de salud debido a la pérdida de su trabajo o de un miembro de su familia, es elegible para inscribirse en una atención médica asequible y de calidad a través de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Vaya a healthcare.gov para inscribirse y obtener más información sobre los eventos de vida que califican que le permiten inscribirse fuera de la Inscripción abierta.

Prueba para COVID-19

Las personas con COVID-19 han reportado una amplia gama de síntomas, desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Según los CDC , los síntomas pueden incluir tos, fiebre, falta de aliento, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta o nueva pérdida de sabor u olfato . Si desarrolla estos síntomas, comuníquese con su proveedor de atención primaria o utilice los siguientes recursos del estado: 

  • Use el verificador de síntomas COVID-19 para determinar si debe buscar pruebas o asistencia médica:  self.covid19.nj.gov/  
  • Llamada (Preguntas generales de COVID-19) : 2-1-1 (7 am-11pm ET) 
  • Llamada (preguntas clínicas de COVID-19) : 1-800-962-1253 (24/7)

Los centros de pruebas COVID-19 están abiertos en todo nuestro distrito. FEMA había planeado suspender el soporte para nuestros sitios de prueba con respaldo federal. Me uní a la Delegación del Congreso de Nueva Jersey y al Gobernador Murphy para pedirle a FEMA que continúe operando y apoyando estos sitios , y FEMA anunció un apoyo continuo hasta al menos el 5/31. 

Lea la siguiente información si necesita recibir una prueba. Los siguientes son sitios locales de pruebas comunitarias o del condado: 

  • Condado de Bergen : Bergen Community College
    • Dirección : 400 Paramus Road (Paramus Campus - Lots B & C), Paramus, NJ 07652 
    • Horario : 8: 00a-4: 00p ET (o hasta que se agoten los suministros de prueba diarios) los domingos, martes, jueves y viernes
    • Qué saber : para ser elegible para la prueba, las personas deben ser residentes actuales de Nueva Jersey. Exhibir síntomas ya no es un requisito previo para las pruebas. Sin embargo, la prioridad más alta para las pruebas se otorgará a los trabajadores de la salud, los trabajadores en entornos de vida colectiva, los primeros respondedores sintomáticos, así como a los residentes asintomáticos de NJ que han estado en contacto cercano con otra persona que ha dado positivo.
  • Condado de Bergen:  Bergen New Bridge Medical Center 
    • Dirección : 230 East Ridgewood Avenue Paramus, NJ 07652
    • Horas : 8a-3p (o hasta que se agoten los suministros de prueba diarios)
    • Qué saber : Este centro de evaluación es solo para residentes del condado de Bergen. Debe completar la encuesta de evaluación en línea para ver si califica y programar una cita en:  newbridgehealth.org/bergen-covid19-screening
  • Condado de Bergen:  Waldwick Rite Aid
    • Dirección : 60 Franklin Turnpike, Waldwick, NJ 07463
    • Horario : Abierto las 24 horas (la cita debe ser programada)
    • Qué saber : Este centro de evaluación es solo para residentes de Nueva Jersey. Debe experimentar síntomas de COVID-19, dando prioridad a las personas con los síntomas más graves. Debe completar una evaluación previa y programar una cita con anticipación aquí
  • Condado de Passaic : Universidad William Paterson 
    • Dirección : 300 Pompton Road (Lot 6), Wayne, NJ 07470
    • Horario : 9: 00a-12: 00p ET (o hasta que se agoten los suministros de prueba diarios) 
    • Qué saber : El centro de evaluación es solo para residentes del condado de Passaic. Debe mostrar síntomas o enfermedad respiratoria y tener una receta o referencia de su médico o de un proveedor médico en línea. 
  • Condado de Hudson : Hospital regional de Hudson
    • Dirección : 55 Meadowlands Parkway, Secaucus, NJ 07094
    • Horario : 10a-5: 00p ET (la cita debe ser programada)
    • Qué saber : Este centro de evaluación es para residentes del condado de Hudson que solo experimentan síntomas de enfermedades respiratorias. Debe llamar con anticipación para programar una cita al 201-388-1097. 

Además, los socorristas y los trabajadores de atención médica pueden acceder solo a las citas, conducir a través de sitios de prueba en Meadowlands, Deptford y Somerset. Estos sitios han sido abiertos por la Asociación Benevolente de Policías del Estado de Nueva Jersey, en asociación con Accurate Diagnostic Labs. Obtenga más información aquí: njpba.adlabscovidtest.com

Para obtener más información sobre los centros de pruebas en todo el estado, visite la página informativa de pruebas de Nueva Jersey . 

Nos enfrentamos a una pandemia mundial y mi principal prioridad es garantizar la seguridad de todas las familias de COVID-19 y su impacto en la vida cotidiana. Siempre puede contactarme a mí y a mi personal en Washington al 202-225-5751 o en Nueva Jersey al 973-523-5152 para asistencia u orientación adicional. Recuerda, mi puerta siempre está abierta para ti. Estamos todos juntos en esto.

Sincerely,

Image

Bill Pascrell Jr.
Member of Congress

You have received this e-mail because you are enrolled in our mailing list.
Click here to Unsubscribe
Please DO NOT reply to this email. It is sent from an unmonitored account.